sábado, 15 de agosto de 2009

Me animé a las dos agujas



Por fin me animé a las dos agujas!!! Sí, ya sé que no está perfecto, que la manga es un engendro y que podría estar mejor, pero es mi primer saquito tejido a dos agujas y estoy contentísima. Lo tejí con un acrílico de Nube. El patrón es de mi cabeza. Si alguna inexperta como yo quiere saber cómo lo hice. Acá les cuento.
Espalda: monté 30 puntos y tejí unas 60 vueltas en Santa Clara. Para los delanteros tejí 17 puntos y 60 vueltas. A las mangas las tejí levantando los puntos con una aguja de crochet. La terminación es a crochet en medio punto.

viernes, 14 de agosto de 2009

Adry abriga



Antes descalzo y después calzado. El modelo luce escarpines de Adry.

Regreso y chales




Hola!!! Volví!!! Finalmente Tobías nació por cesárea el 16 de junio a las 14.40 con un peso de 3,400 kilogramos y 46 centímetros. La maternidad por dos me tiene absorta y feliz. El niño que se hizo rogar amagó a nacer todo el embarazo pero... llegó a la fecha programada: 11 días antes de la fecha probable de parto. Les cuento que estuve tejiendo, ya publicaré las realizaciones. Empiezo por lo último: un chal súper fácil que sugirió Delfina . Ya no está conmigo porque fue un regalo para mi madrina Rosa, me encantó que le encante: lo estrenó ayer en su cumple, con lo cálido que estaba. Usé aguja número 6 y el hilado es un shetland matizado (Nevilán) de LHO. Besos a todas las que estuvieron pendientes del natalicio de Tobías: me acompañaron un montón, y me siguen acompañando en esta aventura de reestrenarme como mamá.