jueves, 19 de febrero de 2009

Para recordar el nacimiento







Los souvenirs de nacimiento para "el nene" ya están listos. Durante el largo reposo pude tejer (compulsivamente) y cuando "salí del frasco" compré la cinta y los ositos. Ahora ya están listos, esperando que el tiempo pase. Acá (en solocrochet-lucy.blogspot.com/2007/08/souvenirs-para-el-nacimiento-de-violeta_20.html - 104k) encontré un modelito que me gustó mucho y que tiene las indicaciones. Es muy fácil. Yo primero hice los 38 souvenirs en macramé blanco. Y sólo tuve que esperar al ecografista, quien el 2 de febrero nos confirmó que "el bebé" era un nene. Ese mismo día, tomé el hilo macramé celeste (que por suerte tenía en casa) y empecé a darle el toque final de la puntillita. Espero que les guste el trabajito. Y si alquien quiere encargarme un pedidito, no me voy a enojar. (Recuerden que los vestiditos son mi especialidad). Lo más lindo del proceso final fue que Trinidad (con quien fuimos a comprar la cinta y los dijes) me alcanzó uno por uno los ositos, los separó por colores. Y mi mamá (santa ella) me ayudó a inventar los moñitos y me hizo muchísimos (casi, casi todos). ¡Gracias má! Sabés que para mí es muy especial compartir con vos mi pasión por el tejido, sobre todo porque la "heredé" de tu mamá.


No hay comentarios: