lunes, 20 de abril de 2009

Azúcar para el alma

Despacito las cosas se van acomodando, excepto el embarazo que me tiene en vilo (¿nacerá el bebé en cualquier momento como diagnostica el médico o amagará hasta el final como Trini?). Los mimos son muy bienvenidos, la dotee de Adry y "conocerla", los comentarios y lecturas de La Marce de Santa Fe, Anny y Nadia... Pero estoy "rara". Acá comparto pensamientos de otras épocas que encontré por ahí. Gracias a quienes me leen, a las conocidas y a las desconocidas.
Me encantaría poder hacer más cosas para mostrar. Lo peor de todo es que siento que mis manos quieren hacer mil cosas y no puedo. La cuenta regresiva empezó ahora (sí, soy ansiosa), me quedan menos de dos meses para la fecha probable de cesárea y ya no puedo estar mucho tiempo sentada sin sentir dolor. Las "amenazas de parto" aparecen de noche, a la tardecita, a la mañana, cualquier hora. Agua y ajo diría una amiga de mi mamá: aguantarse y a... joderse.

PIENSO, PIENSO, PIENSO

¿Acaso es el alma un estado de ánimo espirituoso e irreal, tan endiosado como divino, tan humano?
Con mi escritura quisiera hacer un mundo de mariposas esporádicas o aladas hadas y de palabras mágicas que saben a susurros, gritos y canciones. Dejo de escribir porque mi niño me está diciendo: pará mamá. Saludos virtuales.

No hay comentarios: