miércoles, 22 de abril de 2009

Queeeeee looooos cumplaaaaaaaaaas feeeeeeeeelizzzz











Hoy mi nena cumple 4 años. ¡Está tan grande! Esta es la torta que le preparó su tía Gaby para que comparta con los compañeritos del jardín. ¡Gracias Gaby! Llevará un adorno de princesas de Disney y el número 4 en vela rosa con purpurina.




Preparé para las nenas unas bolsitas tejidas (allí van las golosinas) y a los nenes Edgar les compró unos sobrecitos de Ben 10: de princesas no daba ¿no? Esa "tarea" de hacer 14 bolsitas las hice cuando aún trabajaba y estaba mejor que ahora, menos mal que me adelanté. La base es un círculo de goma eva con una hilera de medio punto que pica en el borde, trece hileras de punto calado y al final una simple puntillita formada por grupos de cuatro varetas o cinco, según mi estado de ánimo, jejeje. Usé cashmilon finito y la cinta está formada por unas 60 cadenas en dos tonos de lana. En la base le puse el nombre con microfibra, la fecha, los años cumplidos y una mariposita dibujada por mí.
Los abuelos Norberto y Elvira le trajeron su regalo: la mesa de luz (la que tenía era la cajonera del ropero que yo le pinté con acrílico y decoupage de servilletas con motivos de mariposas). La subió y acomodó el abuelo, la pusimos en uso y Trini la acomodó a su gusto. ¡Gracias!






No hay comentarios: