sábado, 2 de mayo de 2009

Tobías sigue en la panza


Gracias a todas las que preguntan por mí, por la panza, por sus comentarios y lecturas. Gracias Marian por estar con Fiammus en el cumple de Trini (me encantó compartir con ustedes estos 4 años), gracias Delfi por tus saludos, gracias a Adry por sus e-mails, mil abrazos a Nadia, Griselda, Anny y La Marce de Santa Fe. Gracias Grace por leerme aunque no sepas dejar comentarios aún (sabés que te quiero mucho ¿no?)

Hay días que siento que no me aguanta el cuerpo y otros que los sobrellevo un poquito mejor. Pero la recta final se acerca. Y necesito contárselo a mis amigas del ciberespacio.


La seño Mirta (auxiliar del jardín de Trini) fue mi maestra y se jubiló el 30 de abril. Quise estar cerca en un gesto y lo único que pedo hacer es tejer. Ahora confieso que estoy más lenta porque no puedo estar mucho tiempo sentada en un mismo sitio, ni mucho acostada, ni mucho parada... las que pasaron un embarazo saben de lo que hablo. Hice con hilo de algodón y seda, en color negro, un chal Eva que ya recibió con una cartita y un dibujito. Las cartas que nos escribió "la tía Mirta", me llegaron al corazón, fueron un mimo que agradezco muchísimo.

Ya no me queda mucho material y la fecha de nacimiento de Tobías se aproxima: siento que el tejido quedará un poco relegado. Y me da nostalgia. Acá les muestro el resultado. Sí, ya sé que predomina la panza, pero la modelo y fotógrafa más a mano era yo. Jajajaja.

4 comentarios:

Marian dijo...

Fue un placer ir al cumple de Triny!
Fiamma todos los días se acuerda "wiii cumplaño Trinida"
jaaaaa
"me gutan lo cumplaño"
"vamoss?"

Les cuento a todos q la dueña del blog esta bellisima con esa panza, le sienta perfecto.
Que etapa linnnnda (pesada) pero linnnnda




besosssssssss

Lala dijo...

Gracias!!! Desde acá les comento que Marian (con toda la energía que tiene) transmite una paz... Fiamma es una luz, le hace honor a su nombre. Trini le decía Yama cuando miraba sus fotitos en el blog de la mamá. Pasen y vean los hermosos collares de Marian.

Anny dijo...

Pero que linda la torta de tu nena, que lindo está todo
Cuidate mucho, mimos para tu panza. Te deseo una muy
Buena semana para ti.Besotes
Anny

Lala dijo...

¡Gracias Anny!