jueves, 14 de mayo de 2009

Gurises abrigados y Bufanderas solidarias

GURISES ABRIGADOS
Si tenés ropita de bebé en buen estado... Si tejés en dos agujas o a crochet... Si querés colaborar para que los gurises del Hospital Falucho de Maciá –Entre Ríos– no pasen frío este invierno... Podés ayudar… estamos armando el Ropero para la Sala de Partos.
La propuesta, una muy buena idea de Nadia es una invitación a todas las tejedoras. También para las mamás que ya pasaron la etapa de bebés con sus nenas y nenes. La solidaridad es una hermosa excusa para reunir voluntades. Se requieren: escarpines, ositos, gorritos, mantitas, batitas, sábanas, toallas, todo para bebés recién nacidos. Alguna mañanita o pantuflas para las mamás, tampoco vienen mal.
La hermana de Nadia, Constanza, que vive en Paraná, y Celes de Buenos Aires, recibirán las donaciones que Nadia entregará personalmente al hospital. La campaña no tiene fecha de vencimiento y la primera donación se concretará en junio. El contacto pueden hacerlo al e-mail: nadiabursa15@hotmail.com


BUFANDERAS SOLIDARIAS
Adry también largó hace un tiempo otra edición de su convocatoria a las bufanderas solidarias. En su blog informa que la campaña sigue viento en poca. Cito: Muchas tejedoras se han comunicado conmigo, y ya me han llegado algunas bufanditas asi que he decidido abrir un blog sólo para ese tema. Así es que cuando quieran saber cómo va la campaña tienen que entrar a:
http:/bufanderasolidarias.blogspot.com y allí verán las últimas recibidas y demás detalles de la campaña.

Así que este invierno se viene solidario, con toda la energía femenina, la pasión de las manos que ayudan desde el hacer y el arte de tejer. Si algún hombre teje por ahí, también puede sumarse. Yo intenté en vano enseñarle a mi marido jajaja.

1 comentario:

NaDiA dijo...

Gracias, amiga por difundir...